BULK 298 FE-V16

Afilador eléctrico

Afilador eléctrico

Máxima comodidad y eficiencia en el afilado de la cadena. Garantizan el ángulo de afilado exacto para el diente de corte.

Arnés doble

Arnés doble

Permite una confortable y equilibrada sujeción de la herramienta. Distribuye cómodamente el peso en hombros, espalda y cadera, disminuyendo el cansancio de los brazos.

Caballete

Caballete

Práctico caballete para sujetar la madera durante su troceado. Plegable, cómodo y resistente, para un trabajo más sencillo y seguro.

Cadenas

Cadenas

Gran variedad de cadenas de diferentes número de eslabones, paso y grosor para ofrecer un servicio impecable.

Espinilleras protectoras

Espinilleras protectoras

Piernas protegidas con estas confortables y ligeras espinilleras de polipropileno, con interior acolchado. Se ajustan a la forma de la pierna para mayor comodidad, incluyen una extensión para cubrir el empeine y son muy fáciles de poner y quitar gracias a sus correas ajustables.

Guantes de protección

Guantes de protección

Guantes de trabajo específicamente diseñados para un trabajo más cómodo y seguro. Fabricados en piel y spandex. Ligeros, adaptables y ajustables con banda elástica.

Kit casco de protección

Kit casco de protección

Ligero y eficaz casco con protección auditiva incorporada. Creado para extremar la seguridad sin renunciar a la comodidad. Con ventilación optimizada y visor de rejilla.

Kit de afilado manual

Kit de afilado manual

Completo juego de accesorios para un afilado manual sencillo y preciso. garantizan el ángulo de afilado exacto para el diente de corte.

Limas y mango para limas

Limas y mango para limas

Aseguran el mantenimiento idóneo de las cadenas de corte, para que recuperen siempre la preción y capacidad de corte del primer día.

Rollos de cadena

Rollos de cadena

Cadena de alto rendimiento y baja vibración para un corte ágil y uniforme.

Rompedor y remachador de cadena

Rompedor y remachador de cadena

Dos accesorios imprescindibles, resistentes y fáciles de utilizar, desarrollados para simplificar al máximo la reparación o la realización de la cadena.

Visera de protección

Visera de protección

Visera protección que cubre todo el rostro, protegiéndolo de posibles partículas que salen despedidas en las tareas de desbroce o corte. Robusta y ajustable a la cabeza, para un total confort y eficacia. Con protección para la frente y una buena visibilidad.